10 personas con los ojos más bellos del mundo…

Si es verdad que “los ojos son el reflejo del alma”, los niños que vas a poder admirar en las fotos de este artículo tienen los interiores más hermosos de la historia… Conoce los ojos más asombrosos del mundo y déjate hipnotizar por ellos. La persona perpetuada en la primera foto es un chico llamado Azu. El varón tiene 10 años de edad y proviene de Rajastán en La India. Nació en el pequeño pueblo de Shadipur y su mayor afición es hacer trucos mágicos, con los que divierte a sus paisanos. Por cierto, sus ojos también parecen mágicos: técnicamente verdes, poseen elementos amarillos y grises. Además, la iris queda resaltada por un círculo más oscuro que el resto de sus ojos.
1

Ping es un pequeño niño japonés cuyos ojos tienen un aspecto increíble. No sólo porque son de una hermosa tonalidad verde, sino también porque son verdes en su totalidad. A diferencia de la mayoría de las personas comunes, los ojos de Ping carecen de las pupilas visibles, aunque hasta ahora no se le ha detectado ningún defecto de vista. Sus pupilas se mimetizan con el color de su iris, dándole un aspecto completamente extraordinario y único. No dudes en continuar leyendo nuestro artículo…
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.

2

Esta pequeña belleza de origen australiano, sin lugar a dudas es poseedora de unos de los ojos más atractivos de todos. El fotógrafo que había tomado la foto que estás viendo ni siquiera conoció el nombre de su pequeña modelo. Le sacó una fotografía cuando la vio mirar por la puerta de su casa. Sus ojos son enormes, azules y perfectamente redondos, por lo cual el autor de la toma la suele denominar “Ojos oceánicos”. ¿Qué te parecen?
3

Únicamente las mujeres conocidas como bailarinas de la danza del vientre árabes suponen un tema muy típico en los trabajos del autor de esta foto. Esta dama en particular, tiene unos hermosos ojos marrones, rodeados de un anillo en tono verdoso. Resaltados aún más por el maquillaje oscuro y prominente, cobran un aspecto todavía más dramático. ¿Te resultan bonitos? Si es así, quizás quieras avanzar para asombrarte con el resto de imágenes…
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.
4

La siguiente pequeñaja a la que queremos mostrarte es nativa del país de Sudán, y tiene unos ojos simplemente preciosos e imponentes. Su color fantástico se debe a una curiosa combinación de las tonalidades de azul y verde. Por si fuera poco, la forma perfecta de sus ojos le hace parecer una muñeca viva que contrasta con el color oscuro de su piel. Apostamos que cuando sea grande se va a convertir en una verdadera rompecorazones…
5

Otro joven de África que puede presumir de unos ojos incomparables con ningunos otros se llama Adrian. Su iris es de color azul claro… muy, muy claro. Al echarle un vistazo por primera vez, uno no puede dejar de pensar que el chico lleva puestos lentes de contacto. Aunque según cuenta el mismo Adrian, otros niños a menudo se ríen de él por culpa del color de sus ojos, pero algún día le van a empezar a encantar. Gracias a su color no sólo va a lucir genial, sino que también podrá llamar bastante la atención. Todavía te tenemos reservados algunos más, prosigue leyendo…
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.
6

Este adorable bebé sería precioso incluso sin esos ojos tan bonitos, aunque lo más asombroso en él es que su iris sea de color miel. Por ello, incluso a una edad tan temprana, puede jactarse de una mirada muy poco común y extremadamente bella. El color de su piel oscura sólo puede favorecer su aspecto, ya que contrastando con los ojos tan claros y vivos, hace que ésos resalten aún más. Teniendo en cuenta sus rasgos faciales, podemos suponer que dentro de un par de años aparecerá en alguna revista de moda…
7

También los ojos de estos dos hermanos (una niña y un pequeño varón) son absolutamente maravillosos. Solamente un 4% de la población tiene los ojos verdes, aunque los del pequeñín de la foto le hacen lucir como si no fuera de este mundo. Si bien estos dos pueden no son conscientes de ello, sus ojos son simplemente impactantes. ¿No te parece? ¿Conoces a alguien con unos ojos verdes tan hermosos? Te falta por conocer a los últimos protagonistas, así que continúa leyendo…
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.
8

Aunque la mirada de esta jovencita puede verse fuerte y algo amenazadora, no lo es. En realidad, está asustada. Se llama Sharbat Gula, es nativa de Afganistán, y esta foto de ella apareció en el año 1985 en National Geographic, causando un enorme furor a nivel internacional. Durante años no se conocía su verdadera identidad, hasta que la mujer (nacida en 1973) fue encontrada en 2002 por los reporteros de la revista. Tan solo mirando sus ojos, es posible conocer toda la historia de su vida. ¿Alguna vez has visto semejantes reflejos del alma?
9

La mirada de esta nenita es una de las más hermosas que hemos visto. Sus ojos aquí son de color verde, con elementos de gris plateado. La tonalidad de su iris es simplemente única: adornada por un anillo oscuro que, además de resaltar sus ojos, le suma algo más de encanto. También la forma de ellas no puede ser más perfecta: esta dulce niña parece un angelito mandado a la Tierra por equivocación. Estamos totalmente seguros de que cuando sea mayor, irá impactando con su belleza allá donde vaya… ¿Qué te parecen algunos de los ojos más bonitos del planeta? ¿De qué color son los tuyos? ¿Te ha parecido interesante? Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Youtube
10

Ref: https://www.paraloscuriosos.com

You may also like...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *