14 Divertidísimos actos vandálicos en baños públicos

El vandalismo no se rige por reglas estrictas. Pese a que nuestros padres, profesores y adultos responsables de nosotros siempre nos hayan dicho que nunca se deben destrozar los lugares públicos ni las propiedades privadas, por ser algo poco noble e irrespetuoso, se sigue haciendo. Estos actos deben de ser prohibidos a toda costa. Sin embargo, probablemente hayas visto más de una de estas escenas repugnantes y te hayan dejado en shock por culpa de las personas responsables de ello. En cambio, en ciertas ocasiones, estos hechos pueden acarrear un cambio de tuercas y llegar a ser tan graciosos que alegren tu día. Sin querer girarte y ver algo que te saque una sonrisa, aunque no esté bien que lo hagan, es inevitable. A continuación te mostramos los 14 actos vandálicos en baños más desternillantes de la historia.

13. ¿Grifo rojo o azul? Escoge con cuidado o decepcionarás a Morfeo.

12. Tu privacidad está en buenas manos.

11. Lo mínimo que puedes hacer en esta incómoda situación es apreciar el sentido del humos de esta pequeña criatura.

10. ¡Elefante al rescate!

9. ¡Hasta la vista, nena!

8. ¿Quién más se siente identificado? Hay días que no merecen la pena. Estamos contigo…

7. Resolución de conflictos. ¿De qué lado estás tú?

6. La sirenita está sobrevalorada. El comportamiento de la medusa, por otro lado está causando estragos en mares y océanos.

5. Hay una política estricta acerca de traer papas. Si te encontramos en posesión de alguna deberás esconderla todo lo posible.

4. Cuando crees que nadie te mira… ¡Te equivocas!

3. Probablemente muchas madres prefieran hacer una carne asada que cambiar el pañal

2. Ojo por ojo…

1. ¿Quieres que lo arreglemos fuera, hermano?

Twitter
img class=”daoimg” src=”https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/21406/800×800/5a86c41928452_word-image-231.jpeg” alt=”” width=”734″ height=”412″ />

You may also like...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *