Mujer llega en su coche a la caja de McDonald’s – El cajero escucha gritos detrás de un niño y actúa rápido

Parecía un día normal, pero este joven se llevó una experiencia que posiblemente nunca olvidará…

Pedro Viloriaja de 22 años laboraba como cualquier otro día en McDonalds, mismo establecimiento en donde se encargaba de atender el autoservicio entregando los pedidos por la ventanilla. El día parecía ser de lo más normal, pero inesperadamente ocurrió algo que nunca se hubiera podido imaginar.

Una mujer se acercó a la ventanilla en su automóvil para recoger su pedido, Pedro preparaba el paquete para entregárselo pero inexplicablemente la mujer aceleró su coche y salió rápidamente del establecimiento ubicado en Doral, Florida, segundos antes de que eso ocurriera el joven escuchó a un niño gritar y llorar asustado desde el asiento de atrás, entonces sospechó que algo no estaba bien y tomó una decisión vital.

Youtube/Inside Edition

Pedro comentó que el pequeño gritaba con desesperación: -¨Mamá, mamá, detente, ¿qué estás haciendo?¨.

El joven trabajador sospecho que quizás la mujer estaba teniendo algún tipo de ataque y decidió actuar rápidamente.

¨Algo le pasa a esa señora, necesita hacer algo para ayudarlos¨, fue lo que pensó pedro.

Sin pensarlo más, Pedro se brincó por la ventanilla del establecimiento y corrió tras el vehículo, los clientes observaban con atención sin lograr entender lo que ocurría, sin embargo, otro hombre decidió salir corriendo también para ayudar en lo necesario.

Youtube/Inside Edition

Por fortuna, Pedro y el cliente lograron alcanzar el vehículo y hacer que la mujer parara. Para entonces, trabajadores del restaurante habían llamado a la policía sospechando que algo malo ocurría, al ver el estado en el que se encontraba la mujer, la trasladaron inmediatamente al hospital. 

Ahora Pedro es reconocido y elogiado por su pertinente intervención pues de no ser porque actuó de inmediato, posiblemente madre e hijo hubieran tenido un trágico final, pero ahora el pequeño se encuentra bien, mismo que fue el motivo principal por el que el joven actuó rápidamente.

¨Cuando escuché el llanto del pequeño sentí que debía actuar de inmediato pues era obvio que algo malo estaba ocurriendo, yo hubiera arriesgado mi vida por salvarlos a ambos¨, dijo Pedro en una entrevista.

 

No se sabe con certeza la enfermedad que padece la madre, misma que es la causa del ataque que sufrió ese día, pero por fortuna ahora se encuentra estable y muy agradecida con Pedro por haber salvado su vida y la de su hijo.

A continuación, te mostramos la entrevista que los medios le hicieron a este valiente y tenaz joven:

Que fortuna que existan personas como él que se preocupan por el bienestar de los demás desinteresamente, un héroe sin capa definitivamente. Su buena y rápida intervención le han salvado la vida a una madre y a su pequeño hijo.

Si consideras que fue un acto muy valiente y generoso de su parte, difunde con los demás su historia y no olvides dar tu opinión al respecto… ¿hubiese actuado de la misma forma que Pedro por salvarle la vida a un desconocido o simplemente hubieras ignorado los hechos?

You may also like...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *